ESTUDI CLOT D'ARAGÓ SLU

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

En el barrio de Camp De L'Arpa sobresalen dos puntos de interés cultural y de vanguardia, uno de ellos el Barrio del Clot, que encandila a la gente con su historia, monumentos, construcciones de época, sus calles, etc. Barrio de mucha vida y comercio, así también encontramos la transformada plaza de las Glòries -que será el gran centro de la ciudad del futuro- y en sus alrededores cultura e innovación se dan la mano. El Teatre Nacional de Catalunya (TNC), la torre Agbar, el Auditori, la Farinera del Clot, el nuevo mercado Encants, el distrito tecnológico 22@, la Biblioteca Josep Benet y recientemente el Museu del Disseny, son unas de las opciones que hay para visitar en la zona.


Somos Estudi Clot D'Aragó S.L.U. oficina franquiciada del Grupo TECNOCASA, nuestra oficina está ubicada en la calle Independencia 243 Local, muy cerca de la reconstruida Plaza de las Glorias, donde encontrarás un equipo de expertos asesores inmobiliarios dispuestos a solucionar todas tus dudas e inquietudes.

Nuestro equipo
Quién es quién

Yezid Granda
Colaborador
Josue Zegarra
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI CLOT D'ARAGÓ SLU
Calle Independencia, 243-245 - 08026 BARCELONA (B)
Zona: CLOT - GLORIAS
Telf. 931371420

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa